domingo, 15 de junio de 2014

Andad en el Espíritu.





"Digo, Pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis  los deseos de la carne." Gálatas 5: 16

Sin el Espíritu Santo es simplemente imposible que nuestra vida sea agradable  delante de Dios, pues gracias a Él tenemos el poder para resistir al diablo y obedecer la voz de Dios. Es Él quien nos ayuda a interpretar la Biblia y nos capacita para tener comunión con nuestro Señor, sin Él nadie puede tener una vida fructífera.
El apóstol Pablo sabía bien lo que significaba depender del Espíritu Santo, porque a cada instante de su vida dependía de Él Para dirigir su vida y ministerio, aun que somos nuevas criaturas, los deseos de la carne siguen estando presentes en cada uno de nosotros, es decir, nuestras tendencias a pecar o rebelarnos contra la voluntad de Dios.
Al andar en el Espíritu usted y yo tendremos poder para vencer esas tendencias y disfrutar en plenitud la vida de un verdadero Siervo de Dios, debemos vivir no apenas hoy, o quizá mañana, sino cada momento , dependiendo del Espíritu Santo, siendo sensibles a su voz para dirigirnos y para obedezcamos sus indicaciones. Es decir vivir como agrada a Dios, pues vivir en sumisión al Espíritu Santo es compartir su labor, ya que su propósito principal es vivir en cada uno de nosotros  la vida  del Señor Jesús.
El Espíritu Santo conoce todas las cosas, incluyendo el futuro, y sus indicaciones siempre  servirán para beneficiarnos.
¿Quiere usted vivir con verdadera paz, alegría, gozo? ¿Desea tener el poder necesario para vencer las tentaciones o perseverar en medio de las luchas? La respuesta está en su entrega total y obediencia  al Espíritu Santo. Tenga sus pensamientos en las cosas de Dios y confíe en el poder del Espíritu Santo que mora en usted, para dirigirlo(a) y capacitarlo(a) a fin de obedecer su voz.  No olvide que si permanecemos sensibles a estas indicaciones, dependemos y obedecemos totalmente a Él, disfrutaremos de lo mejor de la vida que Él desea que tengamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted puede leer tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...