lunes, 30 de junio de 2014

Él es la roca.




"Porque el nombre del Señor proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. El es la Roca..."   Deuteronomio 32:3-4
  
Moisés, quien había experimentado al Señor como la fortaleza más segura en las pruebas y aflicciones más pesadas por las cuales pasó, testifica, delante del pueblo de Israel, al final de su vida: "El es la Roca." En toda la Biblia, Jesucristo se revela como "la Roca de la eternidad", como la fortaleza confiable. ¿Crees tú que El es tu roca también? ¿O vives lejos de Cristo, lejos de la fortaleza confiable para todos los que creen, precisamente hoy día en que la necesidad de seguridad aumenta cada vez en mayor escala?
Todos tenemos el deseo de estar seguros, protegidos y abrigados, por lo cual buscamos eso, aunque muchas veces no lo hacemos en el lugar adecuado, en aquel lugar donde podemos encontrarlo todo en abundancia, o sea en la única Roca eterna: Jesucristo. ¿Cómo se llama el fundamento sobre el cual edificaste tu vida? El fundamento de nuestra vida determina la victoria o la derrota diaria, y es decisivo para la eternidad.
El factor determinante no es aquello que somos en nosotros mismos, sino la roca sólida sobre la cual estamos edificados y fundamentados. Coloca tus pies sobre esta "Roca de salvación." Fundamenta y construye la casa de tu vida nuevamente, o por primera vez, sobre Jesucristo, la Roca eterna. 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted puede leer tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...