domingo, 15 de junio de 2014

Somos la luz del mundo.




 “Vosotros sois la luz  del mundo”… “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mt 5:14 -16)


En este pasaje, Jesús está haciendo hincapié en dos cosas: en nuestros recursos y en nuestra responsabilidad. Es como si estuviera diciendo: “Ustedes no están imposibilitados, les he dado todo lo que necesitan, ya tienen la luz dentro de ustedes. Ahora bien, ustedes tienen la responsabilidad de hacer con que esta luz brille delante de los hombres. Su tarea es dirigir la luz de la verdad a sus familias, a sus amistades, y en su barrio. Les estoy enviando para que dirijan otros a Mí.
Y la Iglesia está  en la  misma posición, Dios ha establecido su Iglesia para enviar una luz, la luz de la verdad a cada corazón. Él quiere que sus Siervos dirijan almas a  Él, para que lo conozcan y para que lo representemos en todo lo que hagamos. Esa es nuestra responsabilidad como Siervos de Dios, ser luz para este mundo.
Cuando la Iglesia y sus Siervos tienen esa clase de visión, impacta al mundo y a su alrededor, como Siervos del Señor Jesús no importa dónde vivamos, tenemos que tomar una decisión, podemos quedarnos sentados y someternos, hablar y actuar en nombre del Señor Jesús.
¡Es hora de que como Siervos de Dios  tomemos una decisión, a quien vamos  servir, a quien vamos agradar! ¿Y Usted Obrero, Evangelista, Joven o Miembro, a quien está  Sirviendo, a quien esta agradando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted puede leer tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...