lunes, 23 de junio de 2014

Estudio del Apocalipsis Capitulo 2 (Parte 13)


Oportunidad para arrepentirse   


 Y le dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.”
A esta Iglesia se le dieron muchas oportunidades de arrepentirse, se le concedieron casi mil años, sin embargo, no quiso hacerlo.


  El juicio futuro de Cristo a esta Iglesia


 “He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, sino se arrepienten de las obras de ella”.
Nuestro Señor aquí predice que esta Iglesia y aquellos que dejan persuadir a seguir sus falsas enseñanzas entrarán en la gran tribulación, cuando de acuerdo con Apocalipsis 17 será la Iglesia de la tribulación. Esta advertencia debiera decirle algo a cada cristiano del mundo que cree en la Biblia, acerca de enredarse con cualquier clase de afiliación con el movimiento ecuménico.
El Papa Juan XXIII popularizó, a través de su concilio ecuménico, el concepto de que “todos serán uno”. Los cristianos no convertidos y herejes avanzan sobre este programa en todos los aspectos. Los seguidores fieles de Dios deben tener cuidado de medir todo de acuerdo a lo establecido por la palabra de Dios y, si necesario, quedarse solos.
 
El consejo de Cristo
 
El consejo del Señor Jesús a la Iglesia de Tiatira  está dirigido según parece a los fieles de aquella Iglesia que rechazaron las falsas doctrinas. “Pero lo que tenéis, tenedlo hasta que yo venga.”
 
La promesa del Señor Jesús


 “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones”… “Y le daré la estrella de la mañana.”
 Existen dos aspectos en el desafío del Señor Jesús dirigido al vencedor personal de este período: 1)- Al tal le dará una posición de liderazgo y autoridad durante el milenio, si permanece fiel durante este tiempo. 2)- Y también se le dará la estrella de la mañana, este hermoso título se entiende claramente a la luz de la Palabra de nuestro Señor en Apocalipsis 22:16, adonde explica que Él es: “la estrella resplandeciente de la mañana”.

Obs.  Incluso hoy estamos viviendo días decisivos, tras la renuncia de un Papa y la elección de una nuevo, que desea más que nada reconstruir la Iglesia Católica y unir todas la religiones del mundo, incluso muchos líderes cristianos  y Pastores están dando apoyo al nuevo Papa, diciendo que él es amigo de los  evangélicos, nosotros como  Siervos de Dios y nacidos de nuevo debemos estar atentos a todo eso, para que no seamos tomados de sorpresa, porque mucho se habla de paz, seguridad y de unión global. No podemos olvidarnos que ya estamos viviendo los últimos días de la era de la Iglesia, el arrebatamiento es inminente, quiere decir puede pasar en cualquier momento sin aviso previo, el escenario mundial se prepara para la llegada de dos personajes, el anticristo (Líder político) y el falso profeta (Líder religioso que apoyara al anticristo). Así que estén atentos a los grandes cambios que estaremos presenciando en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted puede leer tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...