miércoles, 11 de junio de 2014

No hay futuro en el Pasado.


Si uno mira hacia atrás demasiado lejos, pronto va caminar en esta dirección, deje de pensar a donde estaba y empiece a pensar en donde puede estar. Su destino y su vocación en la vida es siempre mirar hacia adelante y nunca hacia atrás. Que sea una regla para tu vida, jamás se lamente, y nunca mire hacia atrás, quejarse es un terrible desperdicio de energía que nada de bueno puede traer, apenas nos hundirá aun más. Tenga en cuenta las palabras del apóstol Pablo: "Olvidando Ciertamente lo que queda atrás, extendiéndome a lo  que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús".  Hay una mayor posibilidad a cometernos errores cuando actuamos con base únicamente a experiencias pasadas. No podemos tener pensamientos felices sobre el futuro a medida que alimentamos los dolores del pasado. El pasado siempre será lo que era, deje de tratar de cambiarlo. Su futuro contiene más felicidad que cualquier pasado que usted pueda recordar. Crea que lo mejor está aún por venir.
En general, cuando estamos deprimidos, es porque estamos viviendo en el pasado. ¿Quiere saber un secreto, el porqué su vida está estancada? Cuando usted vive el pasado a cuesta del futuro. Usted deja de crecer y empieza a retroceder. Su pasado no puede ser modificado, sin embargo, usted puede cambiar su futuro a través de sus actitudes en el presente.
La primera regla de la felicidad es: evite vivir el pasado. No se puede tener un futuro mejor si te quedas todo el tiempo pensando en el  pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted puede leer tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...